Video: Incidentes entre Castrillón y vecinos de La Paz


El juez tuvo un violento altercado e incidentes con varias personas. Se enojó por la música alta y terminó rompiendo góndolas que fueron grabadas en un video

El expresidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillón fue denunciado esta madrugada en La Paz por al menos tres personas, que lo acusaron de violentar, romper y alterar la paz social, luego de provocar incidentes en un kiosco ubicado a poca distancia de su domicilio.

VIDEO 


Todo se inició cerca de las 1,30 de este domingo en la zona de calles Sáenz Peña y Belgrano, en un kiosco donde se concentra mucha gente a ingerir bebidas alcohólicas y a escuchar música.

El ruido que se registraría a menudo, una vez más se concentró en ese sector de la ciudad, lo que molestó al actual vocal de STJ que bajó molesto por la hora y la algarabía existente.

El tema fue que -según se denunció por parte de los dueños del local y los trabajadores- el tambien exdiputado y exsenador del justicialismo, agredió, amenazó y destruyó mobiliario del interior del kiosco.

Tuvo que llegar la Policía para calmar los ánimos y tratar de establecer qué había pasado.

Varias personas tomaron fotos y grabaron los incidentes que fueron subidos a las redes sociales.

En un video, se aprecia con claridad el enojo de Castrillón por la situación que tuvo que pasar, en la cual fue increpado por otras personas que lo golpearon.

Un integrante del STJ, dialogó en la tarde de este domingo con UNO, y no ocultó su preocupación por lo sucedido con el incidente en el que estuvo involucrado Castrillón, quien justamente la semana pasada fue noticia, porque una par suya se molestó frente a la decisión de colocar una fotografía del ex presidente del alto cuerpo en la galería de los titulares del organismo.

En medio de la polémica por una causa abierta por el aparente delito de violencia de género contra la vocal Susana Medina de Risso, ahora se sumó este altercado con vecinos de La Paz.

Por todo esto, no se descartó que este martes, en la reunión de Acuerdo de los integrantes del STJ, se analice la cuestión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.