Vídeo: intentaron robarle el arma a un policía mientras esperaba en un semáforo


Los autores no lograron su cometido y se dieron a la fuga. Tras un seguimiento, uno de ellos efectuó disparos a los efectivos. El hecho quedó registrado por la una cámara de seguridad de la zona.

En la tarde de ayer jueves, en la ciudad de Resistencia Chaco, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a un efectivo policial que se hallaba esperando la señal para cruzar en un semáforo de la avenida 9 de Julio y calle 17 y tras un forcejeo no lograron su cometido.


El agente perteneciente al servicio dela División Video Vigilancia,  se dirigía a cumplir su horario laboral, y  en un momento detuvo su marcha para aguardar en un semáforo. Instantes en donde se le apersonó un joven a pie y le intenta sustraer su arma reglamentaria, mientras un segundo lo esperaba metros más atrás en una motocicleta.

Luego de una lucha, el agente logra zafar de la acción y el autor se da a la fuga junto a su cómplice. A los pocos metros se encontraban personal del Servicio Externo de la Comisaría Novena quienes aprehendieron a uno de ellos siendo un adolescente de 14 años, mientras que el restante se dio a la fuga en dicho rodado.

Minutos más tarde, se sumó a la investigación personal del Servicio Externo de la Sexta y en conjunto se dirigieron hasta la localidad de Puerto Vilelas donde presuntamente residiría el prófugo. Es así que en un Lote hallaron al restante de 22 años quien al ver a los efectivos, le efectúa disparos de arma de fuego.

Finalmente lograron demorarlo y secuestraron la motocicleta en la que huyó y un arma de fabricación casera con un cartucho 12/70 percutado. Ambos quedaron alojados en la Novena en causa "Supuesta Tentativa de Robo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.