VIDEO: Vecinos de Camba Paso afirman que es una zona liberada, esta madrugada se robaron dos motos


Tres delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron tres motocicletas. El video muestra con la impunidad que operan en esta zona. Los vecinos afirman que están desprotegidos y por eso van a organizar una manifestación para ser escuchados por las autoridades.

Según lo registrado por las cámaras de seguridad que los vecinos acercaron a 7Paginas, en la misma se observa como tres jóvenes delincuentes ingresan, esta madrugada a una vivienda y se llevan dos motocicletas y otras pertenencias de una vivienda del barrio Islas Malvinas, en zona de Camba Paso.

Al respecto, Carina comentó a 7Paginas,”me robaron dos motos, una Zanella 110 y otras Smach 125, más una garrafa, sillones y herramientas del trabajo que tiene mi marido arriba del colectivo”, detallo al tiempo de confirmar que ya hicieron la correspondiente denuncia.

VIDEO



“Esto da impotencia, porque soy una mujer que vive trabajando y el mes pasado pude terminar de pagar con mucho sacrificio mi moto, pero además con este hecho como vamos a vivir tranquilos si te violan la privacidad porque te entran a tu casa cuando estábamos todos durmiendo”, grafico la mujer quien tras esto agrego, “ellos tienen que haber hecho la logística porque se los ve entrar muy tranquilos a mi casa

Zona liberada

Otra vecina le dijo a un cronista de 7Paginas, “lamentablemente esto ya es una zona liberada, porque no hay un vecino al que le hayan entrado o robado, incluso vemos a diario mucha gente extraña que no es del barrio, y por eso que ya no podemos salir de nuestras casas”, apunto.

También se dijo a este medio que ya le pidieron a la presidenta del barrio para movilizar a los vecinos y realizar una gran reunión en un lugar descampado, donde puedan bajar las todas autoridades, es decir policía, la municipalidad y la justicia.

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.