Vitor: “El oficialismo hizo caer la sesión y ahora hablan de chicana”.


Frente a las declaraciones del titular de la Cámara de Diputados, Ángel Giano,  el diputado Esteban Vitor respondió: "No se puede confundir una chicana política con una herramienta constitucional. Pedir que la ministra concurra al recinto a dar explicaciones frente a un tema tan sensible para los ciudadanos, es ser responsables con nuestro rol de contralor del oficialismo. No hacerlo sería faltar a nuestra tarea", remarcó.

El presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, le recordó a Giano: "Fue el propio oficialismo el que hizo caer la sesión cuando estábamos todos los legisladores preparados y dispuestos a escuchar a la ministra Sonia Velázquez.  Somos una oposición responsable y constructiva y por eso apelamos al diálogo democrático”, enfatizó.

Por otro lado, aseguró: "Hasta el momento, la información brindada por el Ministerio es incompleta y presenta muchas contradicciones que necesitan ser aclaradas y sumado a que no existen datos públicos, la exposición de la ministra resulta necesaria para transparentar las acciones del gobierno en este tema".

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.