Volvieron las fiestas clandestinas a Federación y los padres piden la reapertura de los boliches bailables


Desde hace un buen tiempo hasta esta parte, se habían calmado las fiestas clandestinas en la ciudad de Federación, pero este fin de semana se localizó una donde participaban unos 300 jóvenes. Los padres piden que se habiliten los boliches bailables.

La policía de la ciudad de Federación, informó a 7Paginas, que en la madrugada del día domingo, alrededor de las 01:20 horas, se observó en Av. Las Hortensias de esta ciudad, propiedad que alquila un hombre de edad (47), que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en la que se encontraban aproximadamente 300 personas.


Los uniformados constataron que la misma se estaba desarrollando con la venta de entrada mediante pulseras.

Luego se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, quien dispuso que se traslade a Jefatura al responsable y se lo notifique del DNU, Art. 105 y 239 del Código Penal y una vez realizada la diligencia se retira de la jefatura, participaron móviles del comando, grupo especial y comisaria tercera.

Boliches

Conocido este procedimiento policial, la noticia gano gran espacio en las redes sociales, donde se destacan comentarios de algunos padres que piden a las autoridades municipales por la apertura de los boliches bailables.

En los mismos hacen hincapié en que en esas fiestas clandestinas los jóvenes corren con el riesgo de contagiarse de Covid ante la falta de medidas sanitarias o que otros viajan a la madrugada a la ciudad de Chajari, porque allí las actividades son hasta las 4 de la madrugada o como paso todo el verano con los distintos shows que se realizaron en la localidad de Santa Ana.

En las criticas, no dejan pasar por alto que mientras los boliches siguen cerrados, permitieron este fin de semana pasado un show en el club Social y la programación de otro para el festejo del aniversario de la ciudad de Federación.  

 

 

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.