Ya se inscriben para la primera fecha en "la cascadita"


A buen ritmo comenzaron las inscripciones para la primera fecha del torneo de Mountain Bike de la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba que abrirá la séptima temporada se producirá el sábado 13 de marzo en el balneario de “La Cascadita”, dentro del ejido de Estancia Grande, en el Departamento Concordia.

En cuanto a las inscripciones, quienes deseen realizarlo de manera on line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb/y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen realizarlo de manera presencial podrán efectuarlo por la mañana de 9 a 12 horas en calle A. Del Valle 78, mientras por la tarde lo podrán efectuar de 19 a 21 horas en Alberdi 170. Las modalidades de inscripción estarán vigentes hasta el jueves 11 de marzo. En tanto que el mismo jueves se realizará la entrega del kit de competencia.

“El circuito estará habilitado este sábado para poder girarlo, habrá algunas condiciones para que puedan estar presentes los bikers. Todavía tenemos algunos lugares para trabajar en el circuito, ya que no está del todo terminado. Será una buena oportunidad para quienes quieran y puedan ir para poder reconocerlo a una semana de la competencia”, manifestó Esteban Sbresso, presidente de la asociación.

Cabe destacar que la prueba se llevará a cabo gracias al acuerdo que se pudo realizar con el municipio de Estancia Grande y el entendimiento con las autoridades, siempre y cuando respetando todas las medidas sanitarias en función de no correr ningún tipo de riesgos, ante el presente de la pandemia.

Por otra parte, recordar que para esta altura del año los Amigos del MTB tenían su atención puesta en la Maratón de la Mujer, enmarcado dentro de la celebración por el Día Internacional, pero este año la pandemia obligó a la reprogramación. Finalmente será el 5 de septiembre la nueva fecha dispuesta para la tradicional prueba de calle reservada solo para mujeres.

 "Topo" De Gaetano 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.