1º de mayo: Tatiana Moreira “Nos pareció oportuno celebrar el día con los compañeros afiliados al SUEMC”


Fue lo que expreso la candidata a conducir el gremio municipal de la ciudad de Concordia, cuando se refirió al locro que van a compartir con los afiliados al SUEMC. Tatiana Moreira también hablo de las próximas elecciones y las gestiones que lleva adelante para lograr que todos los sectores de esta comuna se vacunen contra el Covid-19.

En dialogo con 7Paginas, Tatiana Moreira comento que junto al grupo de personas que impulsan su candidatura para conducir el gremio SUEMC, “estamos trabajando en distintas actividades, y ahí surgió la idea de hacer un locro para celebrar el día del trabajar”.

Luego, la primera mujer en pretender ser la secretaria general de un gremio municipal, comentó que a través de distintos medios “estamos avisando a todos los afiliados, que este locro se realizará en el club Locomotora, a partir de las 12:00 horas-añadiendo- hemos tomado todas las medidas sanitarias para cumplir con el protocolo vigente, por eso que en la invitación aprovechamos en pedirle la colaboración a los afiliados, sobre todo en mantener distancia”, expreso al tiempo de recordar que este locro no tiene costo alguno para los afiliados, que deberán concurrir al club Locomotora con un recipiente para retirar su porción.  


Útiles escolares

Párrafo seguido, Moreira hizo mención a la entrega de útiles escolares; pedido que materializó este sector, “el cual se ha desarrollado con total normalidad y sobre todo recibimos el agradecimiento de los filiados que se manifestaron muy contentos con esta acción”, subrayo.

Vacunación

Más adelante, la empleada municipal del área de laboratorio de la municipalidad de Concordia, mencionó sobre las gestiones que se vienen realizando con la dirección de epidemiologia provincial “con quienes hemos tramitado la posibilidad de poder vacunar a todos los empleados municipales de este municipio y por eso que solicitamos a cada jefe de área para que nos envíen el listado con el nombre de cada uno de los empleados a su cargo y así fue que se comenzó a asignar un turno-acotando- en distintos lugares ya se comenzó con la vacunación, por eso le pedimos a cada jefe que no se demoren en cursar las correspondientes notas, así epidemiologia los puedan vacunar”.

Elecciones

Finalmente, Tatiana Moreira señalo que días atrás presentaron al normalizador del este gremio Sr. Abasto, una nota con pronto despacho, “la que nos tiene que responder en los primeros días de la próxima semana, donde se debe presentar un balance de los últimos dos años de este sindicato para saber con certeza en que situación va a quedar el mismo, para luego elevar toda la documentación a Buenos Aires y quedar a la espera del llamado a elecciones”, cerro.

 

 

 

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.