Apertura de sobres en San Jaime para obras hídricas con la presencia de funcionarios del ENOHSA


En la oficina de la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de San Jaime de la frontera, se procedió a la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 01/2021 para la ejecución de la obra de saneamiento de la red de agua y cloaca con conexiones.

En dicho acto, además de las autoridades municipales y oferentes, estuvieron presente funcionarios nacionales del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), entre ellas su titular, Enrique Tomás Cresto.

El procedimiento de la contratación fue realizado dentro del marco de la Ley Nº10.027 (Régimen Municipal), a través de licitación pública. El presidente municipal, Antonio Rodríguez, manifestó que hemos cumplido con todos los pasos con el fin de garantizar la máxima transparencia.

Dicha licitación, contiene el desarrollo de obras importantes de saneamiento para varios sectores de la ciudad, con un presupuesto que asciende a los 41.962.038,87 de pesos.

Además el intendente, expresó estar «muy conforme con la marcha de la licitación, estimando que en los próximos días estaremos adjudicando y en unos 15 días de la contratación, debería estar comenzando la empresa adjudicataria con la obra mencionada. Esto significa que se va a generar nueva mano de obra en nuestra localidad, y es un orgullo que estemos haciendo obras con proyectos que estamos generando en esta gestión de Gobierno municipal».

También Rodríguez anunció que «en los próximos días estaría viajando a la ciudad de Buenos Aires, para presentar nuevos proyectos que tienen que ver con más obra pública, destacando que ya contaría con el visto bueno del Gobierno nacional para darle curso a los mismos».

«Para nosotros es fundamental la obra pública, para dinamizar la economía de nuestra localidad, y para eso hay que conseguir financiamiento, viajar y gestionar manteniendo excelentes relaciones con el Gobierno nacional del presidente Alberto Fernández. En este sentido, tanto el presidente de la Nación como nuestro gobernador Gustavo Bordet, nos están dando una mano muy grande y tenemos que saberlo aprovechar además de estar muy agradecido por el apoyo hacia la comunidad de San Jaime de la Frontera», concluyó.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.