Atormentado: intento de suicidio del padrastro golpeador


Jonatan Nahuel Zacarías 18 años, el joven fue detenido este último domingo oculto en la casa de su madre está acusado de haber golpeado salvajemente el dia sábado a una niña de 2 años en la cuidad de Santo Tome Santa Fe, que hasta ahora está luchando por su vida desde la unidad de terapia intensiva del hospital Orlando Alassia.

Zacarias se encuentra alojado en una dependencia policial desconocida por obvias razones a la espera de ser juzgado, pero al llegar a ese lugar, los demás internos se hicieron escuchar de que no era "BIENVENIDO ".

Debido a esto los oficiales lo alojaron en un calabozo solo, pero no fue suficiente, los gritos, la amenaza constante, hasta agua caliente arrojaron a su celda como advertencia, tampoco le permitieron ir al baño.

Los oficiales nuevamente decidieron alejarlo más de los internos y alojarlo en otra celda, en un determinado momento Zacarias comenzo a rezar a viva voz hasta que en un momento dado no se lo escuchó más nada.

De inmediato los agentes fueron hasta la celda y lo encontraron colgando con una venda que tenía colocada a nivel del cuello , uno de los oficiales logro alzarlo  mientras otro cortó la venda, recuperando así el detenido el aliento.

Asi y todo con la poca fuerza que le quedaba le solicito a los agentes por su vida y que lo trasladen a otro lugar.

Se le informo al fiscal en turno, quien dispuso una serie de medidas para asegurar el alojamiento del detenido mientras se tramita el correspondiente proceso judicial.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.