”Calucho” cerró la grieta en Cristóbal con una charla y un café


Esta mañana, el Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia Juan Carlos Cresto se reunió con el empresario local Leonardo Piñeyrua, titular del Resto Bar “Cristóbal”.

Según se confió a 7Paginas, hablaron del conflicto que tomó estado público en los últimos días, luego que medios periodísticos de la ciudad dieron cuenta de un entredicho que el empresario mantuvo con dos concurrentes a su local. Según las versiones que circularon, Piñeyrua habría manifestado que no quería peronistas en sus instalaciones gastronómicas.

“Se trató de un mal entendido”, le dijo Piñeyrua a Cresto. El titular del tradicional café afirmó que sus expresiones fueron mal interpretadas por los protagonistas del episodio y aclaró que su local tiene las puertas abiertas a todos los concordienses y visitantes, sin distinciones de ideología o pertenencias políticas.

Cresto, por su parte, definió al encuentro como satisfactorio, porque “las cosas quedaron en claro y evitamos que este conflicto innecesario pase a mayores”.

“No es bueno que haya confrontaciones ni divisiones por las ideas políticas de la gente, no es bueno para la convivencia democrática ni para la ciudad; porque la única manera de sacar adelante a Concordia es entre todos, respetando la forma de pensar y las preferencias políticas de cada ciudadano”, remarcó el ex Intendente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.