Caminera Paso Cerrito: Viajaban con un millonario contrabando de celulares


El personal de la caminera ubicada en el ingreso a la provincia de Entre Ríos, por la autovía Artigas, frustro un contrabando de celulares que había partido de la provincia de Misiones.  

Según se informó a 7Paginas, en un control de rutina realizado por el personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, a las 15:30 hs detiene la marcha de una Chevrolet Tracker, en la que viajaban dos hombres oriundos de Puerto Iguazú provincia de Misiones.


Al realizar un control de rutina se observa que en la parte del baúl del vehículo presenta anomalías en la carrocería, ( construcción no original del rodado) es por ello que se da intervención al juzgado federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Lucas Claret quien dispone se realice requisa vehicular mediante Artículo 230 Bis del código procesal penal Argentino y además se de intervención a personal de Aduana de la localidad de Concordia solicitando un aforo estimativo sobre los elementos electrónicos ya que el vehículo trasladaba ocultos teléfonos celulares, dando un valor aproximado de $4.500.000 pesos argentinos.


En referencia a los masculinos fueron identificados y quedaron en libertad supeditados a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.