Cedro: "Reforzar la seguridad en el puente Alvear debe ser una prioridad de la policía"


"Estamos muy preocupados por determinados hechos", dijo el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro. "Vemos que en algunas zonas se necesitan mayores controles, patrullajes o presencia policial. La zona del Puente Alvear es una de ellas", analizó y sostuvo que "el Ejecutivo ya solicitó al Jefe de Policía José Cancio que refuerce la seguridad en el Puente Alvear, y en la reunión que mantuvimos con el SubJefe Juan Beguerié, los concejales volvimos a tratar el tema".

 

"La seguridad no es competencia directa del Municipio, no obstante el Ejecutivo realizó una intervención en la zona del puente Alvear, realizando desmalezado y mejorando la iluminación. Pero evidentemente lo que se requiere es que se realicen patrullajes especiales o la modalidad de intervención que considere necesaria la fuerza de seguridad", sostuvo Cedro.

 

En la reunión que los concejales de ambos bloques mantuvieron con el SubJefe Departamental de Policía, también "le acercamos varios reclamos de vecinos de distintos barrios, que están preocupados por algunas situaciones que se han presentado". La problemática "es una preocupación de todos los concejales, y fue abordado en la última sesión ordinaria", recordó Cedro.

 

"El Concejo Deliberante viene haciéndose eco de los reclamos sociales, tanto en este tema puntual, como en otros temas, que son interés de los vecinos y que vamos tratando y abordando, desde nuestro rol como concejales interviniendo para buscar soluciones a las distintas problemáticas que se presentan", concluyó el Presidente del cuerpo deliberativo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.