Chajari: Los talleres educativos ambientales continúan en abril en cuatro barrios


En diferentes días y horarios, esta actividad organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo en los barrios Estación, Retobo, Guarumba y 1° de Mayo.

El calendario previsto comenzó el pasado lunes 5 de abril en barrio Estación; continuará el jueves 15 en Retobo; luego, el lunes 19, será el turno de quienes viven en barrio Guarumba; y el martes 27, el taller se ofrecerá en barrio 1° de Mayo. En todos los casos será de 17:30 a 19:30 horas.

Cabe recordar que dicha propuesta, que es llevada adelante por el Departamento de Inspección General del Municipio, comenzó sus actividades en febrero pasado. Durante dicho mes y lo que fue marzo, se visitaron los siguientes barrios: Norte, Paso Chajarí, Sacachispas, barrio Guarumba, Belén, barrio Chaco, Citrícola y Eva Perón.

Asimismo, hay que mencionar que los talleres- charlas están destinados para los chicos en edad escolar, y también para los vecinos que quieran saber más o aprender sobre la clasificación de los residuos según su origen y la reutilización de los mismos. En este sentido, se trabaja sobre reciclado, clasificación y compostaje.

Quienes deseen sumarse y participar, deben acercarse directamente al lugar indicado en el día y horario estipulado para cada barrio, es decir, no se requiere inscripción previa. El objetivo principal de estas actividades es concientizar, sobre todo a los más pequeños, acerca del cuidado del medioambiente y de las prácticas a seguir para su conservación.

Para más información, los interesados pueden acercarse de 7 a 13 horas a las oficinas de Inspección General, situadas en Falucho 2460, contactarse escribiendo a bromatologia@chajari.gob.ar o llamando al 420150 interno 51.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.