Con el apoyo de la dirección de deportes, Concordia es sede de tres eventos


Durante este fin de semana, la ciudad de Concordia, será sede de diferentes eventos deportivos, que se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos aprobados por el Comité Sanitario de Emergencia local y contando con la colaboración y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Por un lado, en la pista sintética del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, se realizará el Campeonato Provincial de Atletismo categoría U20, pero también podrán participar atletas de la clase mayor. El torneo desarrollará este sábado 17 de abril, partir de las 10 horas.

En cambio, con punto de largada en la Península Soler del Lago de Salto Grande, este sábado desde las 14 horas, se llevará a cabo la 5° y última fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón.

Por su parte, en la localidad de Estancia Grande, se vivirá este sábado 17 y domingo 18, la 2° fecha del MX Entre Ríos del Campeonato Provincial de Motocross, en el circuito “Lo Carma”.

“Durante toda esta semana se ultimaron detalles para lo que serán las competencias de este fin de semana, que se deberán desarrollar cumpliendo con los respectivos protocolos y gracias a las iniciativas del Intendente, Alfredo Francolini, que permitieron que Concordia pueda una vez más tener este tipo de eventos”, indicó el Director de Deportes, Javier Pagola.

Asimismo remarcó que las tres actividades que transcurrirán entre sábado y domingo, serán sin la presencia de público.

Por otra parte, Pagola resaltó que para estos eventos desde la Dirección de Deportes “hemos colaborado de diferente manera, apoyando desde la logística hasta colaborando con profesores de nuestro staff”, en el marco de las iniciativas dispuesta por el Intendente Alfredo Francolini “para apoyar y colaborar a las diferentes instituciones que nos requieran”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.