Concejales de Federación tratarán una moratoria municipal


Será este jueves en la sesión ordinaria del H.C.D. En el Orden del día figura el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, el que establece un Régimen Especial de Cancelación de Deudas aplicables a Tributos Municipales.

Al respecto, 7Paginas supo que este Proyecto de Ordenanza enviado por el poder Ejecutivo al Concejo Deliberante, corresponde a todos los tributos municipales, es decir para deudas de ABL, Higiene, medidores de agua y tasa de cementerio.

Dicha moratoria, de ser aprobada en la sesión ordinaria de este próximo jueves, comenzaría el 19 de abril, y termina 31 de mayo.

En síntesis, la misma contempla que si el contribuyente salda de contado su deuda, se le condonara el 100 por ciento de los intereses.

La otra alternativa, es realizar una entrega del 20% y el saldo en 3 cuotas, con el beneficio de una condonación del 50 por ciento de los intereses.

Orden del día de la V sesión ordinaria del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Federación, prevista para que de inicio a las 09:00 horas.

PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Justicialista, mediante la cual se exime por única vez el pago para la obtención del carnet de manipulación de alimentos a los prestadores del servicio de delibery.-

PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Justicialista, mediante la cual se crea la “Comisión para la Actualización y la Redacción de las Normas Urbanísticas para la Ciudad de Federación”.

DICTAMEN de COMISIÓN ESPECIAL. -

            Aprobar PROYECTO de ORDENANZA del Departamento Ejecutivo, mediante la cual se establece un Régimen Especial de Cancelación de Deudas aplicables a Tributos Municipales.

DICTAMEN de COMISIÓN ESPECIAL. -

            Aprobar PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Justicialista, mediante la cual se reconoce y garantiza el ejercicio de los Derechos de las Personas con Discapacidad. -

8º) DICTAMEN de COMISIÓN ESPECIAL.-

            Aprobar PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Justicialista, con modificaciones, mediante el cual se crea el “PROGRAMA MUNICIPAL de OFICIOS y CAPACITACIONES”.-

MINUTA de COMUNICACIÓN del Bloque Cambiemos, mediante la cual solicitan refuerzo de medidas preventivas ante el Dengue.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.