Concordia: Aclararon que el horario de cierre nocturno es a la hora cero


El director de Inspección General Marcelo Tessani brindó precisiones sobre la normativa que establece el Decreto Provincial en cuanto a las restricciones para la actividad nocturna. En este sentido, dijo que "el horario de cierre de todos los comercios y el cese de la circulación en la vía pública es a la cero hora".

"Ratificamos que el Decreto Provincial sigue vigente y es la normativa actual que rige en la ciudad. De lunes a lunes, todos los días, inclusive los fines de semana, el horario de cierre de la actividad nocturna es a la hora cero", subrayó Tessani. "A la hora cero no puede haber más circulación en la vía pública, salvo los trabajadores y comerciantes que cerraron sus negocios, a quienes se les contempla un margen de 30 minutos", agregó. "Por eso les recomendamos a cada comercio que a partir de las 23.30 comiencen a organizarse para a las 12 de la noche cumplir con la medida. Igual pedido le hacemos a los clientes, que colaboren con el efectivo cumplimiento", señaló.

"A partir de las 12 de la noche y hasta las 6 de la mañana no puede circular en la vía pública nadie que no sea un trabajador esencial que esté cumpliendo actividades. Tendremos un margen de tolerancia, para aquellos empleados de restaurantes, de kioscos, o los mismos propietarios de los negocios que cerraron a las 12. Esta medida está vigente hasta el 30 de abril, y es la que rige en toda la provincia", reiteró el funcionario municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.