Concordia: Ambulancia con parturienta provocó un triple choque


El accidente ocurrió en la zona norte de la ciudad de Concordia, donde una ambulancia que trasladaba a una parturienta impacto la parte trasera de un automóvil y como consecuencia se vio involucrado otro vehículo. La ambulancia fue retenida por falta de seguro.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, el accidente de tránsito ocurrió pasada las 11:00 horas, en la intersección de avenida Tavella y calle 11 de noviembre.

Donde una ambulancia del servicio 107, que se dirigía con una parturienta al hospital Masvernat, chocó la parte trasera de un utilitario y este vehículo termino por impactar un automóvil.

Si bien el siniestro vial, no resultó con lesionados, debieron solicitar con urgencia otra unidad para trasladar a la mujer al hospital Masvernat, que esta muy próximo al lugar del accidente.  

Ambulancia retenida 

Cabe mencionar que tras, el incidente los propietarios de los vehículos particulares se manifestaron muy molestos con el chofer de la ambulancia, porque aseguraron que no transitaba con las sirenas encendidas.

Pero sin lugar que el otro dato significativo, es que personal de transito debió secuestrar  la unidad del servicio 107, por carecer del seguro correspondiente.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.