Concordia: Chocó un auto estacionado y terminó la noche tras las rejas, por negarse al control de alcoholemia


El hecho ocurrió esta madrugada. El sujeto chocó un auto estacionado y se dio a la fuga y cuando lo detuvieron se negó al control de alcoholemia.

Según datos recogidos por 7Paginas, alrededor de las 3 de la madrugada, un utilitario de una empresa local de encomiendas, embistió un auto Chevrolet Joy que estaba estacionado en calle Entre Ríos casi teniente Ibañez y tras esto se alejó rápidamente del lugar.

En ese momento, algunos testigos pudieron observar que tipo de vehiculó había provocado el siniestro, por eso que la propietaria del auto, rápidamente da aviso a la policía, montándose un operativo que terminar por detener la marcha del utilitario en la intercesión de avenida San Lorenzo y calle Damián P. Garat.

Tras negarse al control de alcoholemia, y ante el presunto estado de ebriedad, los uniformados procedieron a detener al conductor y el personal de transito se ocupó de la retención del vehículo.

Cabe agregar, que esta persona también deberá afrontar cargos por violar el ultimo DNU, que prohíbe la circulación entre las 00 hora y la 6 de la mañana.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.