Concordia: Joven ladrón intento engañar a la policía porque tenía pedida la captura en Misiones


Este viernes personal de la comisaría de Frigorífico Yuquerí, logró detener a quienes robaban los cables del tendido eléctrico de la avenida que conduce a Benito Legeren. 

Según se informó a 7Paginas, una patrulla policial logro divisar en la Av. Rucci y la Curva, acceso a Benito Legerén, a dos jóvenes que en ese momento estaban cortando el cable del tendido eléctrico de las luminarias del lugar, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga por los montes, siendo reducidos a escasos metros. 

Luego, los uniformados secuestraron dos cuchillas y 15 metros de cable envainado color negro. -  El Fiscal en turno dispuso las diligencias de rigor y posterior traslado de los aprehendidos a la sección alcaidía.

Seguidamente, ambos detenidos son trasladados hacia Jefatura, donde al proceder a la correcta identificación se constató que el masculino de 22 años, había brindado datos erróneos de su identidad ya que no poseía Documento de Identidad.

Siendo correctamente identificado, resultó tener 23 años, oriundo de Misiones y además pesaba sobre él un pedido de detención vigente, mediante oficio librado en fecha 01/02/21, en relación a a una causa en trámite ante la Secretaría Correccional del Juzgado Correccional y de Menores Nº 01 de Misiones.- Se informó al Fiscal en turno.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.