Concordia: policía evitó que adicto a las drogas provoqué un desastre


Un hecho de violencia ocurrió en una vivienda de la zona este de la ciudad de Concordia, donde un hombre joven rompió electrodomésticos y se prestaba a atacar a otras personas cuando arribaron los funcionarios al lugar.

Según se informó a 7Paginas, esta madrugada una patrulla policial transitaba por Avda. San Lorenzo hacia el este, cuando al llegar a su intersección con calle N. Vasallo, son advertidos por un transeúnte que a pocos metros había un conflicto de violencia doméstica en el interior de un domicilio.

Luego los funcionarios observan salir de una casa a un hombre adulto de 65 años, quien alerta que dentro de la casa que comparte con otro hombre de 73 años y con otro masculino de 35 años, este último en evidente estado de ebriedad, bajo efectos de estupefacientes, había procedido momentos antes a romper un televisor de 32” dado que no puede comercializarlo para sus adicciones.   

El violento al ver a los uniformados los insulta e intenta agredirlos, además amenaza al propietario de la casa, por tal motivo se lo reduce.

Finalmente, el Fiscal Dr. Jaume Mauro, ordenó la aprehensión del sujeto  por S/Daño, Amenazas, Lesiones leves y Resistencia a la  Autoridad y que se lo traslade a la sección alcaidía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.