Concordia: Por la celeridad en el tratamiento de la Ley de Oncopediatria


A través de un Proyecto de Resolución, desde el bloque concejales de Juntos por el Cambio le solicitan al Concejo Deliberante que se arbitren todos los medios necesarios para que se aceleren los plazos de tratamiento en el Poder Legislativo Nacional y de esta forma nuestro país cuente con una Ley de oncopediatría.

Un número importante de familias esperan contar con una legislación en este sentido y de esta manera acceder a distintos beneficios y programas destinados exclusivamente para niños, niñas y adolescentes con enfermedades oncológicas.

Por ello el Proyecto presentado por la concejal Carola Laner, con el acompañamiento del pleno del bloque, segun se dijo a 7Paginas, solicita que desde el Concejo Deliberante, a Cámara de Diputados de la Nación y a través de ella a todos sus miembros, celeridad en el tratamiento de los proyectos de Oncopediatria, que tienen el propósito de sancionar una Ley que cree el "Programa Nacional de Cuidado Integral del Niño, Niña y Adolescente con Cáncer".

Además que se remita copia de dicha Resolución a los diferentes Concejos Deliberantes de la Provincia a fin de que puedan acompañar la solicitud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.