Concordia Se reprograma el operativo de vacunación de este viernes


En virtud de poder brindar una mejor atención y cumplir satisfactoriamente con el Plan Rector de Vacunación, se reprograma el Operativo inicialmente previsto para este viernes 23 de abril.

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria informó a 7Paginas, que ante mensajes en redes sociales que pueden prestarse a confusión y generar malentendidos, se reprogramó la jornada prevista para este viernes con el fin de garantizar la logística adecuada que se requiere y brindar la atención que cada uno se merece.

Oportunamente, cada persona será notificada en forma individual con el turno, dia y horario correspondiente.

Se reitera la importancia de sólo informarse a través de los canales oficiales y los medios de comunicación habituales. Para evitar así, que trascendidos o mensajes en redes sociales de personas malintencionadas, empañen un operativo que ha permitido que más de 25 mil concordienses ya hayan recibido su dosis. Lamentablemente el incremento de mensajes falsos que engañan a personas de buena fe, obliga a reprogramar el operativo para garantizar la correcta realización del mismo.

Desde el COES local se agradece la comprensión ante las molestias que esto pueda ocasionar, entendiendo que es para garantizar una mejor logística y servicio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.