Concordia: Se tiroteo con la policía y cayó herido


Un joven delincuente, conocido en el ambiente delictivo de la ciudad de Concordia, protagonizó una persecución cinematografía luego de atacar a una mujer y enfrentarse con los uniformados.

Según supo 7Paginas, un joven de apellido Berguñan, atacó y golpeó a una mujer a quien le sustrajo sus pertenencias, en la esquina de calles Alem y Sarmiento.

Luego el motochorro se da a la fuga, desplegándose hacia la jurisdicción segunda, donde al verse acorralado en cortada Odiar entre Sargento Cabral y Saavedra, se descarto de la motocicleta y se comienza a tirotear con la policía.

Pero cuando llegó a calle Avellaneda y coronel Navarro cayo herido e inmediatamente fue trasladado al hospital Masvernat.  

Hijo del “Dulce”

El joven que este jueves se enfrento con los efectivos policiales, tiene como apodo “El Gordo” Berguñan, quien en al año 2014 había cometido un robo en una tienda del barrio Nebel de la ciudad de Concordia.

La víctima, harta de atropellos, fue hasta su domicilio y su padre” El Dulce” Berguñan por salir en su defensa recibió tres disparos que le provocaron la muerte.

Cabe mencionar que “El Dulce”, gozaba de salidas transitorias, tras haber sido condenado por una acumulación de robos calificados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.