Continúa el ciclo de charlas de “construcción en madera”


Se trata del segundo encuentro denominado a la par de la construcción que brinda el SUM INTA Concordia.  El mismo se realizará el próximo viernes 30 de abril de 18.30 a 20.00 horas. Modalidad: Virtual. Youtube INTA Concordia https://bit.ly/3dFVyDK

Según se dijo a 7Paginas, el objetivo es capacitar, informar y difundir el uso de la madera en la construcción, a través de la experiencia de la construcción del  Salón de Usos Múltiples en INTA Concordia. Destinatarios: Interesados en la construcción en madera. No se requiere inscripción

Charlas: Proyectos: Centro de interpretación del Humedal de la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay"  Cristina Bonus, Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay. ( UCU).

 Arquitectura regional sustentable. Experiencias del uso de madera y tierra en diferentes escenarios Arq. Evangelina Pulidori, miembro activa de la RED Protierra, Emba Red y ReD  Entrerriana de Permacultura.

También anticiparon que este evento continuará durante todo el año, con diferentes seminarios técnicos

Informes: Ciro Mastrandrea  - mastrandrea.ciro@inta.gob.ar 

Mauricio Montero – montero.mauricio@inta.gob.ar.

Organizan: CeDeFI e INTA (Estación Experimental Agropecuaria Concordia, Asociación Cooperadora, Programa Nacional Forestal, Gerencia de Infraestructura y Planeamiento).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.