Covid-19: continúa el plan de inmunización para adultos mayores en Concordia


“Hoy continuamos con la vacunación para mayores de 60 años que han manifestado su voluntad de querer vacunarse en la página oficial web del Ministerio", indicó la Dra. Fabiana Leiva, jefa de Epidemiología del Masvernat quien junto al intendente Alfredo Francolini, el secretario de Salud del municipio Mauro García y la coordinadora Departamental de Salud, Susana Calvo, supervisaron la puesta en marcha de la actividad en la jornada.

 

La profesional comentó que la mayoría de las personas vacunadas en esta nueva jornada fueron las que participaron de los operativos de verificación de datos que realizó el COES en los días previos, permitiendo que muchas personas que no habían sido llamadas por haber ingresado mal su número de teléfono al momento de inscribirse, ahora sí puedan acceder a su derecho. “Hicimos esas jornadas para reafirmar los datos, rectificarlos o confirmarlos si estaban bien y la verdad que funcionó”, señaló la profesional.

 

LOS JÓVENES DE CONCORDIA DEMUESTRAN SU SOLIDARIDAD EN LA VACUNACIÓN

 

Por otra parte, Leiva valoró la ayuda de los jóvenes voluntarios de la Universidad Tecnológica Nacional que colaboran continuamente en los operativos: “La ayuda que nos siguen brindando es invalorable , no solo a la calidad del trabajo sino a su don de gente, por la educación, la predisposición, no solo con el trabajo técnico que nos ayuda muchísimo sino también por la paciencia, el tiempo, el esmero que le ponen con gente que a veces no está acostumbrada a este tipo de tecnologías y de logística que tenemos que implementar para las vacunas”, destacó Leiva.

 

“Nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la UTN y también para los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de UADER y todos los voluntarios que nos ayudan. Esto se hace con el esfuerzo de mucha gente desinteresada que pone mucho más que su tiempo en estas jornadas”, expresó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.