Covid: En Concordia sigue todo igual

Fue lo que dijo el intendente Alfredo Francolini, en un mensaje cargado de advertencia frente a la posibilidad de que la segunda ola de contagio desmejore la situación sanitaria de esta ciudad.  

En un breve mensaje brindado a través de las redes sociales, el intendente Alfredo Francolini, destacó el valor del presidente Alberto Fernández, por las medidas que dictó para frenar el avance de la pandemia en el Amba y tambien dijo que sigue de cerca lo que viene haciendo el gobernador Gustavo Bordet en la provincia de Entre Ríos.     


Luego, el jefe comunal realizó un rápido repaso de la situación epidemiológica en la ciudad de Concordia “antes de semana Santa tenía una situación y a partir de ahí los números se fueron incrementando, lo que hoy nos causa preocupación”.

Inmediatamente, Francolini afirmo “no queremos hacer mas restricciones, pero eso va a depender de la prevención que hagamos todos”.

En esa línea aseguro que “si los números aumentan va a colapsar el sistema como casi paso en enero”, recordó

Finalmente, Alfredo Francolini, manifestó “estamos entusiasmado con el nivel de vacunación, porque ya llevamos más de 22.000 y mañana se van a vacunar 1.500 personas más; es un número importante y una manera de prevención”, adelantó y termino diciendo “todo depende de nosotros; como enfrentamos la segunda ola, por eso le pido a todos los concordienses que seamos responsables”.

Cabe recordar, que este mediodía el director de transito municipal Walter Báez, ya había anticipado a 7Paginas, que se iba a mantener la restricción horaria entre la 00 hora y las 6 de la mañana y que se iban a intensificar los controles para hacer cumplir la misma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.