Dal Molin: "si Frigerio se presenta propondremos a pedro Galimberti para representar al Radicalismo"


"El espacio CONSTRUIR va a llevar candidatos en las elecciones del 2021. Todo indica que, si Rogelio Frigerio del PRO se presenta como candidato en JXC, el radicalismo de CONSTRUIR llevará como candidato a Pedro Galimberti encabezando la lista. No hay vuelta de hoja, nosotros llevaremos nuestras propuestas a la contienda interna porque somos parte de las variantes que se plantean" enfatizó el senador del Departamento Federación, Rubén Dal Molin.

En el programa radial "En Boca de Todos" afirmó que están haciendo rodar el proyecto para hacerlo conocer: "Nosotros tenemos un proyecto provincial en el 2023 entonces tenemos la obligación de establecerlo, jugarlo, explicarlo, señalar lo que pretendemos, mostrar los hombres y mujeres que lo integran. Estamos con muchas ganas de participar y si nos llegaría a ganar el ex ministro Frigerio nos sumamos al otro día" explicó.

Rubén Dal Molin dijo que representan los intereses reales de Entre Ríos y alejado de los intereses de Buenos Aires:  "La que viene es una contienda dónde el radicalismo va a señalar que tiene volumen, ideas propias, una forma distinta de ver las cosas y que los entrerrianos, panza verde, somos históricamente distintos, somos de palabra y pretendemos que sean claros los que estén al lado de nosotros. Respetamos una mirada Federal y no respondemos a los intereses de Buenos Aires" aclaró.

En el párrafo final marco posición de la identidad del espacio que están ampliando: "No miramos el pasado porque apuntamos a construir el futuro. Con virtudes y defectos. Creemos que es posible lo que planteamos; nosotros tuvimos el partido intervenido cuando el Doctor Sergio Montiel defendía correctamente el Federalismo. Somos respetuosos a todas las corrientes, pero estamos proponiendo un nuevo espacio que llega irrumpir en la política con un dominador común, con dirigentes que lo integran, que tienen excelentes administraciones municipales.

Continuando enumerando los fundamentos de Construir sostuvo “Es un espacio muy abierto donde vamos a sumar peronistas, socialistas, radicales y todos los que tengan intenciones de aportar con mucho respeto. Cómo lo son en los municipios de Chajari, en Crespo o la Alianza Remírense que gobierna un peronista, pero en el HCD y en el Poder Ejecutivo son de diferentes partidos, están haciendo excelentes gobiernos. Hay que dejar las antinomias atrás y volver a la militancia, hablar con los vecinos. No hay nadie para echar porque queremos sacar la provincia adelante" concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.