Detuvieron al presunto asesino de la docente jubilada de Concordia


Este domingo, se logró la aprehensión de un hombre sindicado con el autor del asesinato de una mujer de 81 años, hace una semana atrás en un domicilio céntrico de la ciudad de Concordia.

Desde la jefatura de policía departamental Concordia, se informó a 7Paginas que, en la siesta de este domingo, se detuvo a un hombre de 32 años, quien sería el posible autor del crimen de la jubilada María Blanc.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la división Investigaciones, quienes dieron cumplimiento a mandamiento del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mario Figueroa, que ordenó la detención de este hombre homicidio agravado en concurso real con robo agravado.

La detención se realizó en una vivienda de un asentamiento de Villa Adela, desde donde se lo trasladó a sede policial, donde permanece a disposición de las autoridades judiciales. 

según se confió a 7Paginas, el eje de la investigación estuvo centrado en el relevamiento de cámaras de seguridad, las cuales fueron minuciosamente analizadas, el personal logró establecer la identidad del principal sospechoso del hecho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.