Dos Peronistas se equivocaron de “Cocina” y terminaron siendo expulsados de un reconocido bar de Concordia


Fue la noticia y comentario que circulo durante el fin de semana en la capital del Peronismo entrerriano. Sin embargo, este lunes se conocieron otros detalles y motivos del mal momento que vivieron dos reconocidos Justicialistas de la ciudad de Concordia, cuando el propio dueño del Café Cristóbal le habría pedido que se retiraran.

Según relató el portal 345, un ex concejal y asu vez ex legislador provincial, más un reconocido militante del kirchnerismo, habrían sido expulsados por Leonardo Piñeyrua, cuando en un momento de la cena, les habría dicho que no sería de su agrado que continuarán concurriendo al café bar Cristóbal.

Estas personas, que pidieron no se dé a conocer su identidad, comentaron que Piñeyrua habría argumentado que su malestar era porque la actual gestión Justicialista lo estaba fundiendo y que en un momento se habría identificado con la figura del ex presidente Macri y su relación de amistad con “Lilita” Carrió.

La verdad de la milanesa  

Este lunes se continúo analizando este episodio, donde algunos coinciden en afirmar que el mismo fue un tiro por elevación y una marcada de cancha para el presidente de la Asociación hotelera y gastronómica de Concordia, Leonardo Lapiduz quien, según esta fuente fidedigna, no estaría siendo equitativo con el manejo y los intereses de esta institución, y que la gota que habría colmado el vaso seria la realización del corredor gastronómico que se organizó para semana Santa, y el cual no habría tenido la aprobación de Piñeyrua.

Otro dato no menor que se trajo a colación de estos hechos, es que en realidad las mesas de discusión política, con café o cenas de por medio, tienen como epicentro el bar Ideal o retornante el Ciervo, este ultimo propiedad de Lapiduz; mientras que en Cristóbal, una sola mesa alcanza para albergar diariamente a un minúsculo grupo de antaños Radicales y uno que otro simpatizante del PRO.   

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.