Duro cruce de Galimberti: le pidió a la Ministra Velázquez que ponga el mismo empeño para denunciar la vacunación VIP en Entre Ríos


El intendente de Chajari utilizó las redes sociales para descargar su enojo al enterarse de que el ministerio de salud de esta provincia había denunciado a este municipio por ciertas fiestas. Al respecto el Dr. Pedro Galimberti, le recuerda a la Ministra de salud Sonia Velázquez, que hay ciertas acciones que están encuadradas en la autonomía de los municipios y que por el contrario se preocupe por mejorar el sistema de salud y evitar la vacunación VIP, entre otras cosas.

“Por informaciones periodísticas tomamos conocimiento que la ministra de salud, Sonia Velázquez, presentará denuncias por fiestas en 4 localidades, entre ellas Chajarí”.

“Qué bueno sería que pusiera el mismo empeño y aprovechara para denunciar la vacunación VIP en Entre Ríos”.

“La ministra debe saber que la decisión que tomamos está fundada en la Autonomía Municipal y que hay un Decreto del gobierno de Chajari que así lo respalda, en el marco de lo que establecen las Leyes N°10027 y N°10.082. Las situaciones, en consecuencia, no son equiparables”.

“Ministra Velázquez ponga más empeño en testear más, equipar el deteriorado sistema de salud, vacunar mejor y, sobre todo, en cuidar que las vacunas lleguen a quienes corresponden y no a los amigos del poder”.

(7Paginas) 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.