Ediles mediáticos: ahora fue el turno de la Caja de jubilaciones


Concejales de la oposición de la ciudad de Federación, sembraron mantos de sospechas sobre el pedido que hizo el directorio de la Caja previsional de los empleados municipales, para la venta de hectáreas forestadas. Los ediles de Cambiemos mediatizaron su falta de conocimiento en el tema.

Últimamente, los cinco concejales opositores fueron duramente cuestionados de montar un circo mediático para potenciar una posible propaganda de sus acciones; las que de alguna manera generan incomodidades en el oficialismo y como seguramente paso en este caso con la Caja de jubilaciones y pensiones de los empleados municipales de la ciudad de Federación.  

Porque, y según el libreto archi conocido de estos ediles, primero publican en algunos medios locales, lo que pretenden conocer como órgano de contralor sin acudir a la fuente de esos hechos, provocando un estado de duda y sospechas en ciertos casos y en otros el normal desarrollo de un tema puntual.

En el caso de la Caja previsional del empleado municipal de la ciudad de Federación, en principio se debe mencionar la incoherencia de este bloque de Concejales, ya que el pedido para la venta de las 60 hectáreas forestadas en un campo propiedad de esta entidad, fue aprobado en la última reunión de directorio, al cual lo integran; además de los miembros del directorio obrero, los ediles Alejandra Di Grecia del PJ, el Dr. Jorge Carballo Tajes, más la secretaria de Gobierno y Hacienda contadora publica Soledad García.

Según datos aportados a 7Paginas, en esa reunión todos contaban con la copia del informe de los ingenieros asesores, entonces la pregunta que resulta en esta ocasión, es para que se tiene en cuenta la participación de los directores políticos, si después, como ocurrió en este caso, sus pares van a terminar planteando algo diferente a lo que aprobó el edil que los representa.

Cabe mencionar, que anteriormente a esto, el ingeniero Biasizo, viajó a esa plantación, acompañado de los directores Agustín Albornoz y Rubén Bordón.  

Confusión

Sin lugar a dudas, que esta acción de los ediles del frente Cambiemos, está ligada al mecanismo que han impuesto para sobrellevar su labor legislativa, es decir antes de ir a la fuente sembrar sospechas o malestar.

Porque los valores a los que pretende vender la caja de jubilaciones se asemejan a los que publica el INTA y seguramente que estos ediles, por desconocer las diferentes especies y escalas que tiene esta actividad, terminan de cometer un grosero error, ya que los valores a los que hacen alusión en esta nota “Periodística”, son similares a las forestaciones puestas en aserraderos, algo muy distinto cuando se habla de cortar un monte. En concreto terminan confundiendo el precio del eucalipto sobre camión, con el del pino que es más barato y más liviano su peso por tonelada.

Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.