El concejal Radical Dell' olio destacó el operativo de vacunación y vacunaron a Reta de Urquiza


El concejal Luciano Dell'Olio compartió en sus redes sociales su alegría ya que su padre recibió este viernes la vacuna preventiva contra el COVID 19 y destacó "la buena organización y atención de todos" en el operativo de vacunación en Concordia.

"Vacunaron a mi viejo" fueron las palabras que resaltó el edil radical para comenzar su publicación en las redes sociales que está ilustrada con una foto de su padre recibiendo la vacuna contra el COVID 19 en el operativo de vacunación que la Municipalidad y el hospital Masvernat llevan adelante en el Centro de Convenciones.

"Hoy quiero compartir mi alegría con ustedes. Después de esperar por varias semanas y luego de registrarlo en la página, vacunaron a mi papá que es una persona de riesgo. Lo llamaron para avisarle que estaba su turno y que tenía que ir al Centro de Convenciones" comenzó relatando Dell'Ollio en su cuenta de Facebook.


El joven edil aprovechó la oportunidad y la masividad de las redes sociales para expresarse en este momento especial y manifestó: "Todo mi reconocimiento, felicitaciones y agradecimiento a quienes llevan adelante el plan de vacunación. Gracias a los trabajadores y trabajadoras que nos atendieron hoy y a los que ponen el cuerpo día a día".

"Es para destacar la buena organización y atención de todos" enfatizó en el posteo haciendo referencia al operativo y la logística establecida para el plan de vacunación en Concordia que llevan adelante el Municipio, el Gobierno Provincial junto a otros organismos como el Ejército y UADER. 

"¡Fuerza a quienes todavía están esperando su turno! Deseo que les llegue a todos", versa el final del posteo, observado por 7Paginas. 

Cabe señalar que este jueves otra integrantes del bloque de Juntos por el Cambio también recibió esta noticia, ya que la concejal Magdalena Reta de Urquiza fue citada para ser vacunada en el Centro de Convenciones a las 11.30 hs. Lo curioso fue que la sesión del Concejo Deliberante se extendió más allá de lo previsto inicialmente y entonces mientras se discutía el aumento de la tarifa del boleto de colectivo, la edil pidió permiso para ausentarse, y asistió a su turno de vacunación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.