El decreto provincial determina las medidas en Concordia


Este viernes al mediodía el Gobernador Gustavo Bordet dio a conocer a través de una teleconferencia las nuevas medidas restrictivas que entran en vigencia a partir de la hora cero de este sábado en toda la provincia. La norma establece una serie de restricciones para frenar la segunda ola de la pandemia de coronavirus, determinando su entrada en vigencia en forma irrestricta.

Además de la prohibición de eventos deportivos profesionales y amateurs, tal lo anticipó 7Paginas, este nuevo decreto  establece el cierre de comercios a las 20 hs, y restringir la permanencia en espacios públicos de 20 a 6 hs, en su artículo 10° el Decreto 808/2021 determina “que en ningún caso podrá ser alterado por las autoridades municipales o comunales, salvo el ejercicio de la facultad para disponer medidas sanitarias más restrictivas”.

De esta forma se determina la obligatoriedad de su cumplimiento y validez para todas las ciudades del territorio entrerriano, sin distinción de condición sanitaria y pudiendo los Intendentes de cada localidad sólo aumentar las restricciones pero no flexibilizarlas de ninguna forma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.