El Intendente Bravo firmó convenio para el Programa “Unidades Sanitarias Básicas”


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, a través de un encuentro virtual con el gobernador Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta, el Administrador del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de saneamiento), Enrique Cresto y la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, firmó un importante convenio para avanzar en el programa de Unidades Sanitarias Básicas.

Esta gestión con el Gobierno provincial y el ENOHSA, según se dijo a 7Paginas, posibilitará la construcción de unidades sanitarias en viviendas de familias en situación de vulnerabilidad social, a fin de mejorar su calidad de vida y contribuir a la prevención de enfermedades.

Según se informó, en esta primera etapa se dará prioridad a las familias con personas discapacitadas.

Al respecto el Intendente Bravo expresó: “Firme un convenio para la realización de unidades sanitarias en viviendas de familias en situación de vulnerabilidad social, gracias a estas gestiones vamos a estar acompañando a los vecinos para mejorar la calidad de vida”.

“Firmamos el convenio junto al Gobernador Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta, Enrique Cresto Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enhosa) y la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.