El municipio de Concordia avanza con las obras de mejora de la trama vial


Cuadrillas municipales de la Secretaría de Desarrollo Urbano realizaron diversas tareas de mejora y mantenimiento de la trama vial de la ciudad, en el marco del programa definido por el intendente Alfredo Francolini.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo trabajos de bacheo de hormigón sobre calle concejal Veiga entre Boulevard Ayuí y 11 de noviembre. Mientras que en calle concejal Veiga entre Boulevard San Lorenzo y República del Paraguay, como así también en Monseñor Tavella y Ricardo Rojas, se realizaron bacheo de asfalto, entre otros puntos.

Además, el personal de calles pavimentadas estuvo abocado en los trabajos de reparación y mantenimiento de la trama vial, que se concretaron sobre el Puente Alvear, realizando una importante tarea.

Al respecto, cabe señalar que desde este miércoles estará afectado el normal tránsito en la zona de la rotonda de Villa Adela, donde se realizará una importante intervención de arreglos y puesta en valor. Por este motivo, personal de la Central de Tránsito redirigirá la movilidad de los vehículos livianos hacia calles interiores y alternativas de Villa Adela, mientras que el tránsito pesado deberá redirigirse hacia ruta 4.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.