El próximo lunes comienza la moratoria municipal en Federación


Desde la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Contadora Soledad García, se comunicó que desde el lunes 19 de abril al lunes 31 de mayo del corriente año estará vigente el Régimen de Especial de Cancelación de Deudas aplicables a los Tributos administrados por la Dirección Municipal de Rentas.

En tal sentido, y según lo anticipado por 7Paginas, los beneficiarios serán: a) Los contribuyentes y/o responsables en Tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza y/o Tasa de Servicios Sanitarios. b) Los contribuyentes y/o responsables en Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Seguridad y Profilaxis. c) Los contribuyentes y/o responsables en Tasa retributiva por la provisión de agua. d) Los contribuyentes y/o responsables que hayan conformado plan de pagos de acuerdo a lo establecido en el Código Tributario Municipal, que se encuentren impagos (caducos o no); e) Los contribuyentes y/o responsables en Derecho de Construcción; f) Los contribuyentes y/o responsables de Derecho de Cementerio.

Cabe mencionar que dicho régimen de cancelación está reglamentado por la Ordenanza 2.252, aprobada en la última sesión ordinaria del H.C.D de esta ciudad

También informaron que ante dudas o consultas pueden acercarse a las oficinas de la Dirección Municipal de Rentas, ubicada en planta baja del Centro Cívico de lunes a viernes de 7 a 12 horas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.