El Senado dio acuerdo para nombrar a camaristas de la Cámara de Casación Penal de Concordia


En la sesión de este miércoles, se aprobaron los proyectos de resolución por los que la Cámara de Senadores presta el Acuerdo Constitucional solicitado por el Poder Ejecutivo para nombrar como vocales a María Evangelina Bruzzo, Darío Gustavo Perroud y María del Luján Giorgio

Cabe recordar que el pasado 7 de abril, la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado entrerriano llevó adelante las audiencias públicas para evaluar a los aspirantes a Vocal de Cámara de Casación Penal de Concordia, a fin de proseguir con el trámite legislativo de las solicitudes de Acuerdo efectuadas por el Poder Ejecutivo.

En la sesión de este miércoles, en tanto, se aprobó el proyecto de resolución por el que se presta el Acuerdo Constitucional solicitado por el Poder Ejecutivo para nombrar Vocal de Cámara de Casación Penal de la ciudad de Concordia, a la Dra. María Evangelina Bruzzo. Expediente Nº 13.860.

También se aprobó el que se presta el Acuerdo Constitucional solicitado por el Poder Ejecutivo para nombrar Vocal de Cámara de Casación Penal de la ciudad de Concordia, al Dr. Darío Gustavo Perroud. Expediente Nº 13.861.

Y, finalmente, el que se presta el Acuerdo Constitucional solicitado por el Poder Ejecutivo para nombrar Vocal de Cámara de Casación Penal de la ciudad de Concordia, a la Dra. María del Luján Giorgio. Expediente Nº 13.862.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.