El SUEMC comenzó con la entrega de útiles escolares, “están dando frutos nuestras gestiones”, dijo Tatiana Moreira


Así hablo la mujer candidata a conducir el gremio municipal de Concordia que hoy esta intervenido. Además, Tatiana Moreira, señalo que ahora esperan una respuesta por el llamado a elecciones.

Según supo 7Paginas, este día lunes, comenzó la entrega de útiles escolares para los hijos de los afiliados al gremio SUEMC.

En tal sentido, Tatiana Moreira reconoció que el normalizador Hernán Abasto dio una rápida respuesta al pedido que ella misma formalizó el pasado 10 de marzo, “nos explicó que se demoró la entrega porque debieron comprar los útiles escolares fuera de la ciudad de Concordia”, mencionó y a la vez apuntó que son mas de 600 los kits que se comenzaron a entregar en la sede gremial de calle San Luis.  

Luego Moreira, pidió a los afiliados con hijos de edad de pre escolar, con discapacidad, y los niveles primario, secundario y terciario o universitarios, pasar a buscar el correspondiente kit de útiles escolares, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas y por la tarde también.

“Para muchos compañeros, esto representa una gran ayuda, sobre todo en estos momentos difíciles que hoy nos toca vivir en tiempos de pandemia”, remarcó.  

Elecciones

En otro orden de cosas, Tatiana Moreira recordó que paralelamente a estas gestiones “también presentamos una nota para que se adelanten las elecciones, porque en este caso tenemos un gremio que esta acéfalo desde el año 2017”, recordó.

Finalmente, puntualizó que el DNU “dice que hasta el mes de agosto no se pueden realizar elecciones, pero nuestro pedido se argumenta en que ya es mucho el tiempo que los afiliados al SUEMC no tienen ningún tipo de beneficio y sobre una representación gremial, cuando todos los meses le siguen descontando la cuota sindical”, cuestionó  

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.