Emitirán la segunda parte de Concordia en el programa Modo Foodie de América


El conductor Agustín Neglia recorrió la ciudad probando los sabores regionales que serán difundidos en el programa “Modo Foodie” que se emitirá hoy a las 13.30 horas por la televisión nacional

Agustín supo ganarse el cariño del público que lo acompaña a probar los  distintos platos al rededor del mundo en “Modo Foodie”. En esta edición, el ciclo recorre restaurantes y bares de la Argentina y relata en primera persona cómo viajar de la mejor manera.

En su visita a Concordia, disfrutó de los sabores a través de los platos de Estrada 123, programa que fue emitido el pasado domingo y que está cargado en el canal de Youtube de América, se puede acceder al mismo a través de este link:  https://m.youtube.com/watch?v=qPzYZ8phnSw&feature=youtu.be

Este domingo a las 13.30 horas es el turno de "Jacinto Cocina", que elaboró platos con sabores de la región al aire libre en el Concordia Golf Club.

La promoción está enmarcada dentro del Plan de Comunicación realizado por la Secretaría de Turismo donde se propone ubicar a Concordia como destino turístico, acompañando las posibilidades de difusión que se presenten dándole provecho a la cantidad de seguidores que tienen los visitantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.