Estafaron a una vecina de Chajari
Estafaron a una mujer, llamándola y diciendo que eran del ANSES. Le cambiaron la clave de homebanking.
Según lo informado a 7Paginas, una vecina de la ciudad de
Chajari denuncio que recibió una telefónica en su celular, de un hombre que se identificó
como asistente social del ANSES.
Esta persona le habría manifestado que el motivo del llamado
era para ofrecerle una ayuda familiar de $ 30.000 pesos, y que para obtener
este beneficio debía dirigirse al cajero Red Link y que por teléfono le dirían
los pasos a realizar
Fue así que la víctima le pasa una clave para que ingrese en
el cajero, asegurándole que el cobro era inmediato y en el mismo día.
En la denuncia la mujer de 33 años, comento que habitualmente
maneja la tarjeta de su mama y fue al cajero del Nuevo Banco de Entre Ríos y
pasó el Usuario y el número de Cajero.
Pasados unos 30 minutos luego de haber finalizada la llamada
con esta persona, el Homebanking no le reconocía la clave.
Se dirigió al cajero realizo la consulta de saldo y se
percata que le faltaba dinero de su Cuenta Corriente, observando que habían
realizado una transferencia de la misma.
No hay comentarios.