Federación adhiere a las medidas provinciales y dio a conocer nuevas disposiciones


Las últimas disposiciones dadas a conocer en la noche de este viernes, no solo reafirman lo decretado por el  gobierno provincial, sino también se focalizan en ciertas actividades, como cultos religiosos, bares y restaurantes donde se prohíben los show musicales.   

Las nuevas medidas provinciales y municipales están definidas debido al  alto riesgo epidemiológico y sanitario actual y en ese marco en un trabajo en conjunto con las autoridades provinciales, la Municipalidad de Federación comunicó  a 7Paginas,  las nuevas disposiciones que rigen desde este 23 de abril de 2.021 establecida por el gobierno provincial.

             MEDIDAS Las actividades en espacios cerrados de clubes, gimnasios, cines y templos religiosos, funcionaran con una ocupación del 50% de la capacidad del lugar y un máximo de asistencia de 50 personas. Deben respetarse los protocolos vigentes

             NUEVAS MEDIDAS; Se suspenden eventos y espectáculos musicales, culturales que impliquen concurrencia de público, salones para fiestas y salas de entretenimiento.

             MEDIDAS Continua la restricción de circulación de personas desde las 00 Hs a 06 Hs todos los días.

             El transporte público urbano e interurbano de pasajeros seguirá funcionando de acuerdo a protocolos vigentes.

             NUEVAS MEDIDAS; Bares y Restaurantes.

o             Con una ocupación que no supere el 50 % de la capacidad del lugar.

o             Todos los días hasta las 24 Hs. Y el ingreso de personas se permitirá hasta las 23 Hs.

o             No estarán permitidas las actividades complementarias en forma presencial de artistas y grupos musicales.

             NUEVAS MEDIADS; Se prohíben las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional y amateur no habilitadas expresamente por autoridades nacionales.

             NUEVAS MEDIDAS; Se podrán realizar actividades y reuniones sociales de hasta 20 personas en espacios públicos al aire libre de 06 Hs a 20 Hs.

             NUEVAS MEDIDAS; Se prohíbe la permanencia de personas en plazas, espacios y paseos públicos, todos los días de 20 hs a 06 Hs.

             NUEVAS MEDIDAS; Se suspenden reuniones sociales en domicilios particulares y continuar habilitadas las reuniones familiares de grupo conviviente hasta 10 personas.

             NUEVAS MEDIDAS; Disponer que la actividad comercial se podrá realizar de 06 Hs a 20 Hs todos los días.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.