Federación: Carlos Toller habla de la expansión de los negocios y la importancia de la política en las decisiones


El corredor inmobiliario matriculado, Carlos Toller, mostró satisfacción por el desarrollo de la firma José Luis Toller que el primero de abril cumplió años, convirtiéndose en una firma líder con identidad totalmente Federaense: "Papá desde que era empleado de banco siempre tuvo una idea definida con la inmobiliaria. Fue trabajando su visión y después que termina su gestión como secretario de Gobierno en la primera administración del ex intendente Carlos Cecco, toma la decisión de arrancar y con los 25 años cumplidos de José Luis Toller Propiedades queda demostrado que desarrollo la actividad con mucha pasión y fundamentalmente una visión del negocio muy clara. El secreto del éxito fue que todos los días se arranca a las 7 de la mañana hasta las 21 horas, con constancia y responsabilidad a mediano o largo plazo los resultados llegan solos.

En los negocios que surgen nosotros siempre le damos la opinión a nuestros clientes o a quién requiere asesoramiento que la mejor inversión y más segura son las propiedades. En el negocio impacto la movilidad que tuvo el dólar, los que apostaron a la moneda norteamericana perdieron,  los alquileres no tienen la rentabilidad de otros años pero en este marco de  Pandemia no se puede hacer un diagnóstico definitivo, en este mercado las posibilidades existen siempre y hay que mirar hacia delante.

Por FM NUEVA 98.7 el integrante del staff en su nuevo aniversario, agrego: "Estamos totalmente agradecidos con la ciudad de Federación. Jugamos de local y conociendo todo lo que se podía ofrecer como potencial recibimos y concretamos negocios con clientes provenientes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Chaco, Corrientes y de varios lugares más. El crecimiento turístico, el ordenamiento de la ciudad y la calidad de vida que se puede lograr siempre fue muy importante para poder comercializar cada una de las propuestas que tenemos a disposición. En nuestras dos décadas y medias todo fue muy positivo, más allá de los altibajos de la economía en  Federación siempre se mantiene el interés de invertir, nadie escapa a los altibajos, ni como sector privado. Con la Delegación de Corredores Inmobiliario, cómo núcleo, los colegas matriculados de Federación nos estamos reuniendo, intercambiamos opiniones para ir hacia delante poniendo en tela de discusión cuáles son los aportes que cada uno debe proponer para que la marca registrada Federación se siga manteniendo para ser número uno. También coincidimos que hay que ser claros en las sugerencias y en el acompañamiento a la gestión de Ricardo Bravo, porque los aciertos que se pueden hacer benefician al conjunto de la sociedad" señaló.

 

POLITICA

En el programa radial "En Boca de Todos" Carlitos Toller, reconoció los genes familiares heredados, "el compromiso de aportar ideas para mi comunidad y la política la llevo en el corazón, toda las personas somos sociales y políticas en cada ámbito de construcción. Siempre con las ganas de participar y hacer aportes para que nuestra comunidad no pierda el liderazgo, cada uno de los vecinos tenemos cosas valiosas para aportar".

 

"El radicalismo viven momentos de cambios interesantes, de discusiones en como promovemos desarrollo, de exponer la visión dónde los dirigentes o actores deben hacer conocer su pensamiento.   A nivel provincial, en lo personal por lo que se va observando, lo del exministro Rogelio FRIGERIO me gusta mucho,  la manera clara que tiene del diagnóstico de la provincia y de lo que se debe hacer de manera inmediata, son dirigentes con los que uno se siente cómodo porque convence que puede llegar.

En el ámbito local Carlos Cecco merece un monumento en vida,  una calle debe llevar su nombre, hay que arrancar desde ahora a agradecerle por lo que deja para el desarrollo de Federación. Mantiene en la actualidad un gran potencial político nuevamente, en la calle se palpa su alta imagen social y nadie puede intentar confundir una cosa por otra".

En el párrafo final, Carlos Toller, reconoció que su participación en el espacio de Rubén Rastelli es una etapa concluida, "marcamos nuestro acompañamiento y no pudo ser, ya está. El radicalismo debe dejar el internismo, las consecuencias de la última interna no cicatrizan las heridas, en lo personal acepto que la interna es la democratización de los partidos pero después que se eligen los candidatos hay que acompañar. La sociedad está muy atenta a todo, por eso están los resultados en el 2011 y 2015, pasado el debate interno se debe pensar siempre el rumbo de nuestra querida Federación" concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.