Federación: El SOEM solicitó urgente respuesta del ejecutivo


Esta mañana, el gremio mayoritario de los empleados de la municipalidad de Federación, presentó una nota al ejecutivo municipal, para recordarle el compromiso pactado en la última reunión, citando el acta de acuerdo donde hacía mención a una nueva reunión en el trascurso de esta semana que culmina hoy viernes 23 de abril. El eje de los reclamos está centrado en las paritarias.   

Tras la formal entrega de la nota dirigida al Ejecutivo municipal, el secretario del gremio SOEM, le explicó a 7Paginas, que el motivo de la misma, fue para recordarle a los funcionarios y en particular al intendente Ricardo Bravo, sobre el acta firmada por las partes, en la última reunión celebrada la semana anterior “acordamos de volvernos a juntar antes del día 25 de abril, es decir antes que cierre el mes, y hoy al ser 23 y el ultimo día de la semana, nos preocupa que aun no nos hayan llamado”.


En el siguiente renglón, Sergio Fontana señalo “esperamos respuestas por las paritarias, en base a la propuesta que le hicimos para percibir un 15% con los haberes de Abril y otro 15% en el mes de junio”, apunto y agrego que “también queremos saber si hicieron gestiones para que los municipales sean considerados trabajadores prioritarios y así puedan ser vacunados contra el Covid, además del tema de la ropa, donde el intendente se comprometió a entregar antes de fin de mes, así que pretendemos tener respuestas de todos estos temas”.

Finalmente, Fontana advirtió que “de no cumplirse lo acordado, seguramente que nos llevara a tomar medidas, como alguna asamblea, manifestación o lo que tengamos que hacer”, cerró.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.