Feliciano: Impresionante golpe al narcotráfico, una camioneta trasladaba más de 300 kg Marihuana


En un procedimiento de rutina, el puesto caminero que limita el departamento Feliciano con la provincia de Corrientes, detecto un millonario cargamento de Marihuana.

Según se informó a 7Paginas, este jueves, personal del puesto Caminero Puente de Hierro, ubicado sobre ruta provincial 28 km 140, detuvo la marcha de una pick Up Ford F 100 con caja térmica refrigerada para el transporte sustancias alimenticias perecederos.

Este vehículo que tenía como procedencia la provincia de Corrientes, era conducido por un hombre y acompañado por una mujer.


En el momento de ser requerida la documentación del vehículo y conductor el rodado es sometido al control con el can narcodetector Xira, el que adoptó inconfundibles conductas propias ante la presencia de estupefacientes.

Ante esta situación, los uniformados profundizan el control de la camioneta, observándose en la caja de carga construcciones irregulares.

Por esto, habiéndose dado intervención a la División Toxicología de la jefatura Departamental Feliciano y con el conocimiento del juzgado Federal de Concepción del Uruguay se llevó a cabo la requisa de urgencia del automotor hallándose la cantidad de 379 bultos en forma de ladrillos similares a los utilizados para el embalaje de marihuana los cuales al reactivo de campo arrojan positivo como cannabis sativa.

Dichos ladrillos que arrojan un peso total de 306,485 kg y son formalmente secuestrados junto al rodado, dispositivos de telefonía celular quedando los encartados inmediatamente detenidos e incomunicados por infracción a la Ley Nacional 23.737 a disposición de la Autoridad jurisdiccional federal citada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.