Fútbol: Argentina contará con la concordiense Yael Oviedo en el torneo del País Vasco


La entrerriana Yael Oviedo fue convocada para disputar el cuadrangular amistoso Basque Country International Women's Cup con la selección argentina femenina de fútbol en el País Vasco. La delantera concordiense fue confirmada en la lista que presentó el DT Carlos Borrello, integrada por 21 futbolistas.

El representativo Albiceleste cumplirá entre el jueves 8 y el domingo 11 del corriente el segundo periplo de rodaje durante este 2021, pues en febrero pasado participó en Orlando de la llamada She Believes Cup, en donde perdió en forma sucesiva con Brasil (1-4), Canadá (0-1) y Estados Unidos (0-6).

Por el contrario, la sanbenitense Loana Bernhard quedó al margen de la citación luego de participar de los dos entrenamientos en el predio de Ezeiza con un plantel de 28 jugadoras.

Argentina jugará un cuadrangular y debutará en la localidad de Zubieta enfrentándose a Nigeria el jueves 8, da cuenta Télam.

De acuerdo al resultado que obtenga en el estreno, el equipo de Borrello disputará el cotejo por el tercer puesto (sábado 10) o la final (domingo 11). Los otros dos equipos participantes del certamen son los seleccionados de Venezuela y País Vasco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.