Gran repercusión del Súper Torneo Senior´s


El próximo 4 de mayo se realizará el sorteo del fixture, se disputarán dos ruedas donde se enfrentarán todos contra todos, poniendo en disputa las primeras plazas clasificatorias al Regional.

Hablamos con Ricardo Comas, actual Presidente de la Liga de Veteranos de Entre Ríos y de la Liga de Veteranos Senior´s de Concordia, quien nos comentaba “vamos por buen camino, nos hemos reunido en diversas ocasiones con los distintos representantes de las diferentes ligas de la provincia, logrando armar los diferentes cronogramas para este 2021”.

Con respecto a la expectativa que genera jugar el Regional, nos aclaró “que únicamente el Súper Torneo Senior´s es el que pone plazas en disputa para clasificar, es por esto que solo quedan dos plazas disponibles para participar del mismo”.

Comas además destacó el inicio del mismo “el sábado 8 de mayo en las instalaciones del Club Pesca Concordia estaremos dando el puntapié inicial, previamente los invitaremos a una conferencia de prensa presentación, donde me acompañará la Comisión Directiva y delegados de los equipos participantes”.

Por último “quiero agradecer el interés por parte de la prensa de nuestra ciudad, el acompañamiento en la difusión del torneo, y esperamos sea un gran año para todos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.