Gualeguay: Impactante video de la embarcación que se dio vuelta campana con haciendas


En la tarde de hoy martes, alrededor de las 17 horas, el barco transporte de hacienda, de nombre Hilda, dio una vuelta de campana mientras era cargado con vacunos en Puerto Ruíz.

Según testimonios recabados en el lugar, el episodio tuvo lugar al completarse la carga, y todos los animales, unos 67, amontonarse sobre uno de los lados, lo que provocó que comenzara a inclinarse, lentamente, hasta completar los 180 grados.

VIDEO


Completada la vuelta de campana, la mitad de la hacienda habría logrado zafar de la trampa mortal, y nadar hasta la costa de enfrente al puerto, mientras que la otra mitad habría quedado atrapada y, se estima, ya habría perecido ahogada.

Por otro lado, dos jóvenes que estarían trabajando en ese momento en la carga, no solo se habrían asustado, sino que, uno de ellos, habría sufrido heridas en uno de sus brazos.

Por último, cabe señalar que trabajaban en el lugar Bomberos Voluntarios Gualeguay, personal municipal y Prefectura Naval Argentina, evaluando como dar vuelta el barco que, afortunadamente, no se había hundido, y rescatar el cuerpo de los animales atrapados.

Gualeguay21

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.