hermetismo total en el caso de la anciana asesinada en zona céntrica de Concordia


Los primeros datos dados a conocer este domingo, fue que una mujer de aproximadamente 80 años había sido hallada por su hija, muerta. Por el momento las investigaciones no pueden asegurar cual habría sido el móvil del crimen.

En medio de un firme cerco perimetral que impedía acercarse a la vivienda de calle Rivadavia al 470, se trabajo hasta las 2 de la madrugada cuando se retiro del lugar el sub jefe de policía departamental Juan Beguerie y el fiscal Fabio Zabaleta, sin dar declaraciones al cronista de 7Paginas apostado en el lugar de los hechos. Solo se limitaron a decir que por la mañana informarían sobre este hecho que sacude a los concordienses, dejando entrever que estaban frente a un caso que por el grado de investigación poco se podía decir.

Mientras peritos de la policía trabajan dentro del domicilio, personal de investigaciones entrevistó a personas que habitan en dos pensiones que están ubicadas en esa misma calle y a pocos metros de esa vivienda, que es continua al museo de antropología, de donde se llevaron la memoria de seis cámaras que tiene ese lugar que depende del municipio de Concordia.


Datos

Sin embargo, en medio del dolor familiares de Maria Delicia Blanc (81), comentaron a 7Paginas, que por dichos de la hija, la puerta de ingreso no estaba forzada, y que adentro de la vivienda no faltaba nada.


Vecinos comentaron que la mujer, seguramente por la Pandemia, en los últimos tiempos, era casi nula su aparición en el frente de la casa, como antes lo solía hacer, y que a ese domicilio solo se veía ingresar a la hija, su yerno, una empleada y un chico de los mandados.

(Noticia en desarrollo)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.