Indignante, menor de 2 años recibió una feroz golpiza y es grave su estado de salud


La pareja de una joven mujer (Foto), propinó una terrible paliza a sus dos pequeños hijos. La peor parte la llevo una niña de dos años, que debió ser intervenida quirúrgicamente.

En horas de la media noche del sábado una mujer llegó en un remis hasta el Samco de la ciudad de Santo Tomé junto a su pequeña hija de dos años brutalmente golpeada

Según supo 7Paginas, cuando médicos y enfermeras que atendieron a la nena, consultaron a la madre sobre las heridas que tenía su hija ella les conto que había sido asaltadas y golpeadas por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba la menor los profesionales decidieron su urgente traslado hasta el hospital de niños Orlando Alassia en la ciudad de Santa Fe.

CONFESIÓN

La madre de la nena fue entrevistada por los policías de guardia en el hospital Orlando Alassia para conocer más detalles del asalto a manos de dos delincuentes, cuando la mujer rompió en llanto y bajo una fuerte crisis nerviosa, dijo que había mentido, que en realidad, su actual pareja, llamado Jonatan Zacarias de 18 años, fue quien golpeó con violencia a sus dos hijos después de una discusión.

Inmediatamente los oficiales al escuchar esto dieron aviso a la comisaría de Santo Tome, donde la fiscal de turno Cristina Ferraro ordena que buscar y rescatar al nene de cuatro años en su vivienda particular de calle Chaperauge al 1900 y que fuera trasladado al hospital Alassia.

ESTADO DE SALUD DE LOS MENORES

El director del hospital de niños Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo, que afirmó: "La paciente de dos años llegó al hospital y fue revisada por los médicos de guardia que constataron que presentaba un cuadro de hematoma subdural en la cabeza, como también hematomas en todo el cuerpo. Los profesionales decidieron operar de urgencia y cuando concluyeron, la nena quedó internada en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y en estado delicado".

Por su parte su hermano fue revisado por los médicos y constataron que se encontraba en buen estado.

PRÓFUGO Y DETENIDO

El autor del brutal agresión se encontraba siendo buscando por la policía de la provincia desde hora de la noche, fuente oficiales informaron a este medio que en  horas de la tarde de ese domingo agentes del comisaria Sub Comisaria 16 y CRE lograron detenerlo.


Fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia, e imputado por el delito en tentativa de homicidio. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.