Intento de femicidio: Mujer salvo su vida arrojándose de una motocicleta


En horas de la siesta de este viernes una mujer que salía de su jornada laboral fue sorprendida y abordada por su ex pareja quien a punta de pistola la amenaza obligándola a que se suba a su motovehiculo.

En el recorrido llegando en Av. Gorriti intersección San José de la ciudad de Santa De, la mujer al ver personas en una gomería toma la drástica decisión de tirarse de la moto provocando lesiones contra el pavimento

Las personas que se encontraba el lugar al observar lo sucedido y pensando que se trataba de un accidente salen a la ayuda, pero segundo después se dieron cuenta de la situación que estaba viviendo la mujer al ver qué la persona con quien venía esgrime un arma de fuego y a viva voz la amenaza de muerte.

Dada la situación los empleados salieron en defensa de la mujer logrando que el cobarde se de a la fuga del lugar.

Luego de que los agentes policiales arriben al lugar de los hechos y se entrevista con la víctima, quien a pensar de la crisis de nervios pudo declarar las posibles direcciones donde pueda a verse resguardado.

La Policía comenzó una búsqueda frenética, es así que llegan al domicilio de un familiar en cercanías del lugar de los hechos, dando como saldo positivo, lo cual proceden a detenerlo y secuestrarle el arma de fuego que en ese momento se encontraba cargada.

Por su parte la mujer fue traslada al Hospital Dr Jose Maria Cullen con politraumatismo de cadera del lado derecho y en zona del cráneo producto de la caída.

Se dio aviso al fiscal de turno quien determinará las próximas actuaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.